Doble su proteína para perder más grasa?

 
Titulares recientes alentadores gente a duplicar su ingesta de proteínas pueden ser engañosas. Averigüe si el aumento de la ingesta de proteínas es una buena idea.
 
Me temo que ha habido otro brote de engañosa Titulares Nutrición (MNH) - una condición peligrosa que parece haber alcanzado proporciones epidémicas. (Véase, por ejemplo mi reciente episodio en vino tinto y el colesterol ). 
 
Patrocinador: Total Gym es un líder de confianza e innovador en máquinas de fitness en casa por más de 35 años. Total Gym ofrece lo último entrenamiento de cuerpo entero en sólo 15 a 20 minutos! Para llegar en la mejor forma de su vida visita Total Gym ahora y disfrutar de una de 30 días en el hogar de prueba + un extra de 10% OFF , visita
 
Si usted sigue la salud y la nutrición de noticias, apuesto que viste alguna variación en lo siguiente: "Doble su proteína para evitar la pérdida de músculo." Ahora, soy un gran fan de la proteína, por razones que he explicado en mi episodio, "¿Cuánta proteína debe comer    Pero antes de pedir que la tortilla de 16 huevos, vamos a echar un vistazo más de cerca el estudio detrás de los recientes titulares y figura lo que (si acaso) que realmente significa para usted.
 
Cómo perder grasa sin perder músculo
 
Cuando tratamos de bajar de peso, queremos perder el exceso de grasa en nuestros cuerpos. Desafortunadamente, personas que hacen dieta a menudo pierden una gran cantidad de tejido muscular, así, que no es deseable. Los investigadores querían ver si el aumento de la cantidad de proteína en la dieta podría proteger contra la pérdida de masa muscular durante la pérdida de peso. Y resulta que lo hace! 
 
¿Qué es exactamente Qué descubrió el estudio?
 
Los investigadores querían ver si el aumento de la cantidad de proteína en la dieta podría proteger contra la pérdida de masa muscular durante la pérdida de peso. Y resulta que lo hace! 
Dividieron a un grupo de personas con sobrepeso en tres grupos. Un grupo comió la cantidad diaria recomendada de proteínas, lo que equivale a alrededor del 10% de las calorías, o 50 gramos por día. El segundo grupo comió dos veces que mucho y un tercer grupo comió 3 veces esa cantidad. Todas estas dietas, por cierto, están comprendidas en el Instituto de Medicina rango aceptable de 10 a 35% de calorías provenientes de proteínas.
 
Luego, los investigadores sometieron a los tres grupos en una dieta baja en calorías, en la que todos perdieron aproximadamente la misma cantidad de peso - aproximadamente 2 libras a la semana. Pero había una gran diferencia ....
 
 
Doble su proteína, perder más grasa?
 
Titulares recientes alentadores gente a duplicar su ingesta de proteínas pueden ser engañosas. Averigüe si el aumento de la ingesta de proteínas es una buena idea.
 
El grupo que comió el 20% de sus calorías de proteínas (que se traduce en alrededor de 100 gramos o aproximadamente 3/4 de gramo por kilo de peso corporal) perdió menos músculo y más grasa que el grupo de comer la mitad de eso. Son buenas noticias!
 
En primer lugar, significa que más de esa pérdida de peso ganado duro era en realidad debido a la pérdida de grasa . En segundo lugar, significa que más tejido muscular se queda atrás para quemar calorías, por lo que la pérdida de peso más fácil de mantener. Curiosamente, el grupo que estaba comiendo la mayor cantidad de proteínas (30% de las calorías) no hizo nada mejor que la gente en el grupo intermedio.
 
Así que, ¿qué pasa con el titular que cité al comienzo del espectáculo: "Duplicar proteína impide la pérdida de músculo"? Se parece ser del todo correctos. Excepto por una cosa.